15 de junio de 2014 / 02:22 a.m.

Lo describe como muy interesante, “la propuesta ofensiva se ve que siempre se plantea y busca el arco rival, que busca estar muy concentrado atrás, muy bien preparados, porque muchos equipos van a tratar de hacernos daño al contragolpe”, dijo.

“Me he sentido muy bien, ahora hemos tenido una buena práctica, con intensidad y creo que se está viendo el trabajo de todos estos días que llevamos en pretemporada y, bueno, seguimos adelante”, agregó.

Y ya se muestra el don de mando en la zaga del ‘Cali’, ordenando a sus compañeros para ubicarlos. “Es lo que uno puede transmitir, creo que de a poco nos vamos a conocer mejor, los movimientos, así que debemos seguir trabajando en todo esto”.

Para el argentino, tener atrás a un líder como Oswaldo, es un orgullo, por su calidad en el club como nacional, “es un referente, un ídolo, así que tenerlo atrás, dando orientación, eso es satisfactorio”.

Carlos no sólo está en proceso de adaptación al juego del equipo, también al calor y la región. “Me siento muy bien, la gente de la Comarca es respetuosa, da un trato magnífico, he recibido cariño y respeto muy bueno, así que muestro lo mismo”, apuntó.

CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN