JOSÉ MANUEL VILLALVA
20 de octubre de 2014 / 09:57 p.m.

El quarterback de los Acereros de Pittsburgh Ben Roehtlisberger enfrentan un partido crucial en la temporada cuando reciban a J.J Watt y a los Texanos de Houston en el Lunes por la Noche de la Semana 7 de la NFL.

Ambas escuadras llegan con marca idénticas de 3-3 y ambos vienen de derrotas de la semana 6. Houston cayó ante Indianápolis y los Steelers fueron aplastados por los Browns.

 El quarterback Ben Roethlisberger es de los más ganadores en la historia de la NFL. Pero en este duelo lo más importante ante los Texanos va a ser el que corran el balón con Le’Veon Bell y LeGarrette Blount.

 “Big Ben” en seis partidos ya ha sido capturado 17 veces y estará enfrentando a una defensiva que es comandada por el ala defensiva Watt que aunque tiene cuatro capturas en la temporada pero es el que jugador que más ha presionado al quarterback, con un total de 41 veces y es el líder en golpes al mariscal de campo con 20.

 Roethlisberger tiene la tendencia de esperarse mucho para deshacerse del balón y de ser ese el caso J.J. Watt estará listo para atacar. Además existe la posibilidad que regrese la primera selección en el Draft Jadeveon Clowney de una lesión en la rodilla.

 Aunque si pueden bloquear a Watt pueden tener éxito por la vía aérea ya que son la séptima mejor ofensiva por pase al acumular 272.5 yardas por juego. Mientras, que Houston es la 21 peor al permitir 280.5 yardas por partido.

Pittsburgh necesitará que Le’Veon Bell sea productivo en el ataque terrestre. Bell se encuentra en segundo lugar de la Liga por tierra con 542 yardas y se enfrentará a la defensiva de Houston que es la número 17 en contra de la corrida.

Para los Acereros este es un punto importante en la campaña. Este es el primero de tres partidos al hilo como local, aunque será contra tres equipos fuertes como son Houston, Indianápolis y Baltimore.

 

 Jugadores a Destacar

Antonio Brown tiene 22 partidos al hilo con mínimo cinco recepciones para 50 yardas y lidera la liga con 2128 yardas.

Le’Veon Bell es número dos de la NFL por tierra con 542 yardas.

Arian Foster esta atrás de él con 513 por tierra.