29 de marzo de 2014 / 03:25 p.m.

Jaguares y Morelia se enfrentarán el sábado en partido donde cada uno tiene bien definido su objetivo, porque los chiapanecos tratarán de acercarse a su salvación del descenso y los michoacanos para entrar a zona de liguilla.

El partido se efectuará en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas, donde Ricardo Arellano Nieves será el juez central encargado de dirigirlo, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Chiapas llega ubicado en el sitio 14 de la tabla general con 13 puntos, con posibilidades de calificar y el triunfo haría que esas esperanzas fueran más.

Necesitan también los pupilos de Sergio Bueno sacar provecho a su condición de anfitriones para dar un paso más hacia la salvación, pues siguen en problemas en la tabla de porcentajes, donde ocupan la decimocuarta posición con 1.0825, con 105 unidades en 97 partidos.

La noche no será sencilla para ellos, porque Monarcas se ha enrachado bajo la tutela de su nuevo timonel, el argentino Ángel David Comizzo. Hasta el momento llevan tres fechas sin derrota, dos triunfos y un empate, aunque el primero de ellos, el que consiguieron ante Pumas 3-1, fue bajo la tutela del técnico interino Roberto Hernández.

Los michoacanos llegarán al encuentro en el décimo sitio general con 16 unidades, muy cerca de zona de calificación. Ya vencieron al Monterrey 1-0 de visitantes en el debut de Comizzo como timonel hace dos fechas.

NOTIMEX