5 de noviembre de 2014 / 02:09 a.m.

Aunque el triunfo era el objetivo primordial el pasado fin de semana, en el campamento de Chiapas Jaguar saben que el punto conseguido ante Cruz Azul es positivo, aunque son conscientes que en los últimos compromisos deberán dejar el todo por el todo para ganar su pase a la liguilla del torneo.

 “Se generaron muchas ocasiones, ellos estuvieron bien parados atrás, su parte defensiva fue su mayor virtud y por ahí no pudimos aprovechar espacios o hacer jugadas que veníamos haciendo; ahora tenemos que seguir trabajando en eso y ahora hay que pensar en lo que debemos hacer con Monterrey”.

El hecho de no haber podido hacerse presentes en el marcador sin duda se debió al parado del rival, situación que el sudamericano sabe deben mejorar para poder hacer frente a los regiomontanos, quienes serán el siguiente sinodal de los felinos.

Precisamente de los Rayados, el delantero felino manifestó que no será nada sencillo, sin embargo la mentalidad está en salir con el triunfo de tierras regiomontanas.

“Monterrey es un equipo muy difícil, lo ha demostrado durante el campeonato y nosotros estamos enfocados en hacer las cosas bien, en poder sacar un buen resultado y darnos la clasificación así que vamos enfocados en que tenemos que ganar esa final y quedarnos con los tres puntos sí o sí”.

Isaac Díaz fue claro en externar que el cierre del campeonato no se complica, ya que desde un inicio de la temporada el cuadro chiapaneco es consciente que el camino ha sido así desde el comienzo, por lo que lo afrontarán con la misma intensidad.

“Siempre es difícil, aquí nadie te regala nada, no es que ahora se colocó más o menos difícil, nosotros estamos peleando, desde el primer partido ha sido difícil así que no se ha colocado ni menos ni más fácil, así que ya dimos vuelta a la pagina y ahora estamos pensando en conseguir los tres puntos ante un rival muy difícil”, dijo.

Por otra parte para el delantero chileno, Isaac Díaz, esta situación es más que clara por lo que el seguir cosechando unidades es importante, pues podría significar obtener la calificación.

“Es un punto que igual es valioso y que a la postre nos va a servir para calificar a la liguilla; nos quedan dos partidos que son vitales y hay que jugárselas por completo. Ahora ya dimos vuelta a la página y hay que pensar qué hacer con Monterrey”.

DANIEL MONTERROSA