25 de marzo de 2014 / 04:05 a.m.

La falta de resultados por los altibajos que ha tenido Jaguares de Chiapas en el presente torneo, es algo que preocupa al mediocampista David Toledo, quien dijo que esa situación les impide calificar.

"El problema no es que existan posibilidades de calificar, el problema es que el equipo no está consiguiendo los resultados, y mientras no los consigamos difícilmente vamos entrar a la liguilla", planteó.

Aseguró que a partir de la fecha 13 los partidos que le restan al presente certamen los disputarán como si fueran una final; es decir, que los jugarán a matar o morir por conseguir esa opción de estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

"Sabemos que ya no hay margen de error en estos cinco partidos que vienen, tendremos que ir sumando de a tres puntos. Por otra parte, también seguimos conscientes del tema porcentual porque todos los equipos involucrados empiezan a apretar".

Luego del descalabro sufrido ante Pachuca, Jaguares volvió a los entrenamientos con el entendido de que en la recta final del torneo ya no pueden dejar escapar unidades, y para ello cambiarán de escenario a fin de estar mejor preparados.

Es por ello que el equipo se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF en la Ciudad de México durante los días previos al duelo que sostendrán ante Morelia, el sábado próximo, retornando a casa el viernes a fin de alistarse para ese duelo.

NOTIMEX