13 de septiembre de 2014 / 08:49 p.m.

Jaguares saldrá este sábado en busca de seguir su marcha en el grupo puntero del Torneo Apertura 2014 de Liga MX y evitar a toda costa alguna sorpresa del Morelia, que estrenará técnico.

Con el estadio Víctor Manuel Reyna como escenario de esta confrontación, que comenzará a las 21:00 horas del sábado, Jaguares y Monarcas volverán a la actividad en el Torneo Apertura 2014 en juego de la fecha ocho, tras la Fecha FIFA.

Los felinos llegarán a este choque con la convicción de sacar otro triunfo o mínimo un empate que los mantenga en zona de calificación, pues se ubican en el sexto lugar general con 11 puntos.

En la presentación de José Guadalupe Cruz como timonel de Monarcas, los michoacanos enfrentarán a los chiapanecos como dueños del sótano de la clasificación con apenas dos unidades y todavía sin su primera victoria de la campaña.

Sergio Bueno, técnico del cuadro sureño, ha reforzado entre sus pupilos la idea de que los nueve puntos de diferencia que hay entre su equipo y los visitantes no debe ser factor para caer en excesos de confianza.

Por Monarcas habrá que esperar de inicio una mejoría en el plano defensivo con la llegada del "Profe" Cruz. Bajo la tutela del argentino Ángel David Comizzo, Morelia fue la zaga más vulnerada al permitir 17 goles.

NOTIMEX