REDACCIÓN
27 de marzo de 2014 / 12:07 a.m.

Los Jaguares de Chiapas buscan que la concentración realizada en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México les permita encontrar mejoría en su accionar de cara a los duelos ante Morelia y Pumas.

 

William Paredes reconoció que buscan la intensidad que necesitan y para ello se tienen que adaptar a la altura: "el equipo trabajó muy bien este primer día, los trabajos se hicieron a una mayor intensidad. Eso es lo que busca el cuerpo técnico para buscar un mejor funcionamiento y una mayor intensidad en los partidos”.

 

Para Jaguares hay una recta final complicada, por lo que deberán tener en la mira cosechar la mayor cantidad de unidades.

 

“Quedan cinco partidos, son quince puntos, pero tenemos que mentalizarnos en jugar este fin de semana contra Morelia, jugarlo, ganarlo y después ir partido a partido para ir sumando puntos para que, en la zona de descenso, así como pensando en una posible calificación, nos sirva de mucho”.

 

A pesar de ir perdiendo distancia en la tabla general, William Paredes no deja de visualizar la meta de conseguir el pase de Liguilla, pues aún están a tiempo para responder.

 

“A medida que uno aspire a calificar, a tener un buen torneo, se puede olvidar de la zona de descenso, hemos dejado de hacer muchas cosas pero hoy es el momento de revertir y empezar día tras día el entrenamiento para mejorar”.

 

Del siguiente rival, el defensor chiapaneco destacó que: “Tienen muy buenos jugadores, tienen un equipo base muy sólido y ha hecho mucha rotación por el tema de los dos torneos que juega, pero hay que enfocarnos primero en nosotros, a mejorar cada uno y después a preocuparnos por el rival”, finalizó.