7 de marzo de 2014 / 07:08 p.m.

La situación interna de los Jaguares de Chiapas no afecta en Colomos, si no les han pagado a los chiapanecos es asunto de ellos, por lo pronto Edson Rivera, delanteros el Atlas, afirmó que deben ir por los tres puntos en su partido contra los jaguares y más por jugarse en el Jalisco.

"Un partido complicado como todos, ninguno es fácil, ahora tenemos que sumar en casa, tenemos que ganar y es un juego clave para el descenso, nos daría mucho oxigeno con la victoria. En casa tuvimos partidos buenos, nos ha faltado fortuna y suerte, esperemos dar todo lo que está de nuestra parte para buscar la victoria, como decimos cada quince días. Es importantísimo el papel que juegan, es bueno que se acerquen para sentir el apoyo no solo en el estadio, su papel es importantísimo y dan motivación para salir a la cancha y dar el máximo. Uno escucha lo que gritan y cantan, cómo viven el partido y claro que se motiva uno".

El delantero de los Zorros afirmó que en este momento no pueden pensar que los Jaguares serán un flan pese a que no han cobrado su salario, por lo pronto tienen que demostrar que quieren quedarse en Primera División.

"Ya nos pasó, en nuestro caso llagábamos con la mentalidad puesta en el partido, enfocados a lo nuestro, lo extracancha ahí quedaba, no nos interesaba y no mezclábamos, de su parte sería lo mismo, enfocarse en el partido".

¿Por qué los delanteros del Atlas no aportan goles como los medios?

"Son rachas, estamos viendo en Selección y otros clubes que si bien es una realidad que los de adelante no marcan, están haciendo los de atrás y el resultado es el mismo en cierto modo. Si no te toca hacerlos sino ponerlos, bienvenido".

Sobre el apoyo de la gente que acudió en gran número a Colomos, el delantero de los Zorros dijo que esta situación los motiva de cara al compromiso contra Jaguares.

"Muy motivante, nos da para pensar en otras cosas, que podemos hacer bien lo que resta del torneo y terminarlo bien", señaló Rivera.

JESÚS HERNÁNDEZ