4 de noviembre de 2014 / 02:41 a.m.

 

Jaguares de Chiapas inicia la semana con la misión de volver a la senda del triunfo como visitante, ya lo hizo ante Veracruz la semana pasada y ahora quiere repetir ante Monterrey, un cuadro que viene con tres partidos irregulares, dos derrotas y un empate, por lo que pueden amarrar el pase en la Sultana del Norte.

El defensa Edgar Dueñas, quien acumula casi 600 minutos en la temporada, destacó que no estaba en los planes empatar ante Cruz Azul pero que el fin de semana tiene una nueva oportunidad de ganar tres valiosos puntos.

“No es lo que esperábamos o para lo que estábamos jugando, nosotros queríamos los tres puntos pero  al final del día se suma con el empate y te mantiene en los puestos de calificación aunque por lo que representaba el partid pues hubiéramos querido sumar de a tres y estar un poco mas afianzados en estas instancias pero no se logra y a lo que viene este fin de semana con un buen rival sabiendo en lugar en donde estamos”.

Y agregó que del empate pasado rescatan la disponibilidad y compromiso de cada uno de sus compañeros, “se buscó hasta el último minuto sumar de a tres por la situación en la que estábamos y lo que representaba pero ahora a lo que viene” 

Destacó que el rival cuenta mucho ya que si bien no ha tenido el mejor cierre de temporada, cuenta con grandes jugadores que el cualquier momento pueden definir el juego a su favor por lo que sería un error dar confianza de sobra.

“recae mucho la importancia del juego por las aspiraciones que tenemos, lo que Ha venido pasando en todo el torneo con la responsabilidad que tenemos y la importancia de buscar un triunfo atrás”. Sabemos del gran grupo que tiene Monterey con buenos jugadores pero siempre priorizando lo que tiene que hacer jaguares”

El defensa central aseveró que Jaguares está para llegar a la Liguilla y que si tienen que ir a dar todo ante Rayados de Monterrey así será ya que se han quedado con el mal sabor de boca de ser eliminados en la última fecha.

Finalmente aseveró que tienen en mente volver a la senda del triunfo ya que un empate no será la mejor renta para Chiapas FC por lo que es momento de cerrar con toda la fuerza para no volver a quedarse en la línea.

Frase

“No es lo que esperábamos o para lo que estábamos jugando, nosotros queríamos los tres puntos pero  al final del día se suma con el empate y te mantiene en los puestos de calificación, a lo que viene este fin de semana con un buen rival sabiendo en lugar en donde estamos”.

DANIEL MONTERROSA