19 de abril de 2014 / 02:25 a.m.

Jaguares de Chiapas trabajó este viernes en suelo lagunero y se reportó listo para enfrentar este sábado a Santos Laguna, en la penúltima fecha regular del Torneo Clausura 2014.

Tras realizar un largo viaje y arribar a la Comarca, los chiapanecos se mostraron optimistas para este compromiso, para el cual cuentan con cuadro completo para intentar sacar un triunfo.

El último enfrentamiento que tuvieron felinos y laguneros se dio en el Apertura 2013, cuando Chiapas se impuso 2-1 con goles de Avilés Hurtado y David Toledo, mientras que por los albiverdes marcó Javier Orozco.

El delantero Carlos Ochoa, señaló que Jaguares aún tiene la intención de ingresar a la fase final del campeonato, por lo que irán a enfrentar a Santos con toda la actitud de llevarse el triunfo.

"Todavía hay esperanza de calificar, hay que trabajar muy fuerte, prepararse muy bien; vamos a enfrentar a un equipo que anda jugando bien al futbol y que es complicado, pero nosotros tenemos que buscar levantarnos para buscar jugar bien y hacer un gran partido en Torreón", dijo.

Ochoa reconoció que Santos es un equipo competitivo y con un plantel suficiente para jugar dos torneos, pero se preocuparán más por llevar su futbol al máximo y ganar.

Pese a que requieren de un milagro prácticamente para calificar, Ochoa no pierde la esperanza de estar en la Fiesta Grande.

"Estábamos peleando por no descender, el equipo se salvó faltando cuatro fechas, ahora nos queda pelear por buscar la calificación; sería muy importante terminar bien el torneo", resaltó.

El técnico Sergio Bueno resaltó el nivel de juego que tiene Santos, pero también la labor que hace su equipo cuando es exigido, por lo que tratarán de no regalar nada.