14 de enero de 2014 / 01:25 a.m.

Luego de la derrota ante Chivas de Guadalajara el equipo de los Jaguares de Chiapas regresó a terreno del sureste mexicano para comenzar a preparar dos juegos, el miércoles de Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca y el sábado ante Cruz Azul por la Liga MX.

Los felinos descansaron por la mañana por lo que fue hasta entrada la tarde que arribaron al estadio Víctor Manuel Chiapas en donde realizaron su primer entrenamiento de cara al juego del sábado ante Cruz Azul pero antes, el miércoles, ante Oaxaca tienen su debut en la Copa MX.

El próximo sábado al recibir la visita de Cruz Azul, el conjunto de Chiapas Jaguar buscará mejorar el ritmo de juego que ha demostrado a lo largo de la campaña y a su vez sumar tres puntos en su lucha por escalar lugares en la tabla general del futbol mexicano.

Atrás ha quedado lo sucedido en Guadalajara, el plantel de Chiapas tiene la mira puesta en ganar el partido ante los cementeros, ya que el haber caído en la jornada anterior los orilla a sacar un resultado positivo para escalar algunas posiciones, la cual está en manos propias para conseguirla.

DANIEL MONTERROSA