29 de mayo de 2014 / 11:31 p.m.

Por medio de un comunicado de prensa el club Jaguares de Chiapas FC dio a conocer una extensión de la lista de jugadores en calidad de transferibles para el siguiente Régimen de Transferencias de la Liga Bancomer MX.

"La directiva y el cuerpo técnico de Chiapas Jaguar dan a conocer los nombres de los jugadores cuyos derechos federativos pertenecen a la institución felina y que serán colocados en la lista de transferibles en el XXV Régimen de Transferencias de la Liga Bancomer MX, a realizarse los próximos 4 y 5 de junio" dice el comunicado.

La relación de transferibles por Chiapas FC comienza con jugadores como el portero Carlos Alberto Trejo Sánchez, quien estuvo en las filas del Mérida FC, y Ricardo Balderas Orozco, defensa que estuvo con Lobos BUAP en Liga de Ascenso, además de otros como Óscar Yaroslav Mascorro Abrego de Tiburones Rojos de Veracruz.

Otro que se destaca es César Osvaldo Villaluz Martínez, quien estuvo la temporada pasada con Chiapas y en este torneo quedó desempleado. También incluye a Isaí Arredondo Fainsoid, mediocampista de San Luis, e Ignacio Torres Olvera, medio que estuvo el torneo pasado en Venados de Mérida.

En la lista también se incluyen nombres como Daniel Valdez Estrada, Diego Aarón Delgado Muñoz, Francisco Acuña, Juan Jonathan García Díaz, Mauro Matos, Santiago Tréllez Vivero, José Jonathan Ramírez Aguilar y Facundo Abel Pereyra.

Estos jugadores se agregan a la lista dada a conocer el 24 de mayo.

Transferibles por Chiapas FC

Carlos Alberto Trejo Sánchez (portero)

Emmanuel Edmundo Ríos Jáuregui (portero)

Ricardo Balderas Orozco (defensa)

José A. Castro González (defensa)

Diego Alejandro Ordaz Álvarez (defensa)

Óscar Yaroslav Mascorro Abrego (defensa)

José de Jesús Saavedra Ruiz (defensa)

Mario Andrés Valdez Aguilar (defensa)

César Osvaldo Villaluz Martínez (medio)

Isaí Arredondo Fainsoid (medio)

Ignacio Torres Olvera (medio)

Daniel Valdez Estrada (medio)

Diego Aarón Delgado Muñoz (medio)

Francisco Acuña (medio)

Juan Jonathan García Díaz (delantero)

Mauro Matos (Delantero) (extranjero)

Santiago Tréllez Vivero (Delantero) (extranjero)

José Jonathan Ramírez Aguilar (delantero)

Facundo Abel Pereyra (Delantero) (extranjero)

DANIEL MONTERROSA