22 de noviembre de 2014 / 06:30 p.m.

Jaguares de Chiapas y Gallos Blancos de Querétaro se juegarán la vida en el partido que sostendrán este sábado por la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

En duelo a jugarse en punto de las 21:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, ambos conjuntos buscarán el último chance para estar entre los ocho mejores de la temporada del balompié nacional.

Jaguares está a solamente un punto de amarrar ese boleto pero no puede conformarse con la igualada, ya que de salir hacia atrás daría a Querétaro la oportunidad de adelantarse.

Los dirigidos por Sergio Bueno despertaron en el momento justo para sumar los puntos que los tienen cerca de la calificación, con el invicto en casa que quieren mantener.

Además, el conjunto de la selva suma cuatro partidos sin conocer la derrota y llega con la motivación de que su último triunfo lo consiguió en calidad de visitante sobre uno de los líderes de la tabla general, Monterrey.

Gallos Blancos, por su parte, intentará hacer valer la magia de sus delanteros brasileños encabezados por Ronaldinho y uno de los aspirantes al título de goleo, Camilo Sanvezzo, para dar el golpe que necesitan para sus aspiraciones.

El conjunto chiapaneco está ubicado en la sexta posición con 25 unidades y con la igualada estaría en la fiesta grande, mientras que los queretanos ocupan el lugar 10 con 21 puntos y el triunfo lo llevaría a esperar otra combinación de resultados.

NOTIMEX