13 de febrero de 2014 / 12:51 a.m.

El refuerzo para este torneo, otra vez presentó una molestia en una pierna y de nueva cuenta estará fuera indefinidamente.

El martes por la tarde, Jaimen Ayoví publicó en la red social Twitter lo siguiente a través de su cuenta @layoya_1324:

“Cosas raras me pasan, me recupero de una y vuelvo a caer en otra, Q triste no poder aportar nada al equipo #vergonzoso,” esto acompañado de una imagen religiosa.

Es la segunda vez que el ecuatoriano publica sus problemas físicos, ya que hace casi un mes, publicó el siguiente tweet:

“Otra vez lesionado q decepción con tantas ganas de poder jugar y ocurre esto #triste.”

Había estado haciendo una pretemporada de 15 días, según comentó el Director Técnico de Xoloitzcuintles César Farías, para entrar de ritmo luego de recuperarse de la lesión mencionada, pero de nueva cuenta presenta molestias musculares y no estará para jugar en algunas semanas.

Farías no comentó más al respecto, solamente diciendo que está descartado para el duelo ante Santos Laguna.

Cabe mencionar que, a su llegada a Xoloitzcuintles en un partido de pretemporada ante Dorados, Ayoví presentó una molestia en una pierna durante el primer tiempo del duelo que culminó con empate a un gol en el Estadio Banorte en diciembre.

Sin embargo se recuperó para el inicio del torneo y estaba entrenando con normalidad, aunque tuvo un problema en una pierna y desde entonces no ha podido participar con el primer equipo, menos ahora con otra lesión.

Tony Alvarez