11 de marzo de 2014 / 08:31 p.m.

Verse en el último lugar de la tabla es un jalón de orejas para los Rayados, reconoció este martes Jonathan Orozco.

El portero del Monterrey dijo que los resultados y la temporada que ha ofrecido el Monterrey no se puede repetir porque los aficionados y la institución no la merecen.Jona admitió que el equipo ha caído en desesperación y prueba de ello son las expulsiones registradas las últimas tres semanas, pero rechazó que en la cancha haya futbolistas a los que les "valga m... la situación del club.

"La verdad es que es complicado, nos acostumbramos a ganar, nos acostumbramos a estar arriba, nos acostumbramos a las cosas buenas pero al menos en mi punto de vista creo que también esto es bueno...es un jalón de orejas para muchos no?", declaró el guardameta.

"Para darnos cuenta que se puede, que hemos hechos buenas cosas pero que no nos podemos quedar ahí, que siempre hay que tener los pies en la tierra, que siempre hay que trabajar más y más, y cuando mejor se está es cuando más hay que trabajar".

El Monterrey tiene apenas nueve puntos luego de 10 partidos disputados y comparte el sótano de la tabla con el Veracruz en el Clausura 2014.

Orozco reiteró que están en el lugar que ocupan porque han dejado de hacer muchas cosas durante los partidos.

Agregó que el Monterrey no será escalón de otros equipos en la recta final del calendario.

"La verdad como lo comentaba ayer (lunes) Oso, estamos donde debemos de estar, ya lo había dicho yo también, no hemos hecho los méritos para calificar, no hemos hecho los méritos para jugarle al tú por tú a ciertos equipos, es la verdad y no le vamos a dar vuelta al asunto", dijo Jona.

"Ha sido complicado para nosotros, nosotros no quisiéramos estar así, nadie juega para perder, ni nadie juega para hacer las cosas mal o para equivocarse, al contrario jugamos para hacer bien las cosas y no se dan bueno qué vamos a hacer, pero no vamos a ser el trampolín de nadie".

Dijo que es necesario sumar de tres en el próximo partido en casa, el sábado contra el Morelia.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ