2 de septiembre de 2014 / 05:54 p.m.

Ante la polémica que se ha creado por la llegada de Javier Hernández al Real Madrid, el lateral rayado Efraín Juárez cuestionó a aquellos que festejaron a James Rodríguez y criticaron lo del "Chicharito".

El jugador del Monterrey no sabe si es envidia u otra cosa, pero le sorprende que mexicanos no aprueben que el tapatío haya llegado a uno de los equipos más poderosos y triunfadores del mundo.

"Por (el colombiano) James Rodríguez, que no es mexicano, estábamos más contentos y por el Chicharito lo contrario", expresó tajante.

"Mucha gente lo critica que por qué llegó al Real Madrid, pero es un jugador que nos ha dado muchas alegrías. No se si es blanco de envidias, pero el Chicharito nos ha dado muchas alegrías. Debemos estar contentos".

El mundialista en Sudáfrica 2010 dijo que con tanto madridismo en nuestro país, muy pocos estén apoyando a Hernández.

"Hay mucho madridismo en México y tener a un mexicano es muy bueno, y nosotros sólo criticamos cuando debería ser lo contrario", recalcó.Sobre las declaraciones de Michael Owen, quien en redes sociales se burló de la forma en que el "Chicharito" llegó al Real Madrid, el defensa albiazul también tuvo palabras, aunque al final fue más de broma.

"No es a él (Owen), no sé lo que dijo, no tenía idea, pero si le puede llegar el mensaje mejor (risas)", apuntó.

JAIME GARZA