8 de enero de 2015 / 01:42 a.m.

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez aseguró que el 2-0 con el que les derrotó el Atlético en la ida de los octavos de final de Copa del Rey fue "injusto".

"Creo que estabábamos bien, estábamos arriba, presionando, estábamos intentando hacer goles. Creo que el resultado es injusto", aseguró Rodríguez minutos después del final del partido en el Estadio Vicente Calderón.

El jugador latinoamericano dijo que el Atlético es "un equipo fuerte" que intentó "siempre hacer falta" y que sacó ventaja del balón parado. "Intentan siempre ganar la pelota parada y eso han hecho hoy también", dijo.

James también tuvo sus discrepancias con la actuación del colegiado Clos Gómez. "El árbitro es el que manda, pero tuvo muchas dudas. Siempre era duda, duda. Y ante la duda, siempre era Atlético", manifestó.

El centrocampista del Real Madrid se mostró dispuesto a "pasar la hoja" después de dos derrotas consecutivas ante Valencia y Atlético. "Tenemos que pensar en el próximo sábado y después pensaremos en el jueves. Va a ser duro pero tenemos que tener fe para ganar los dos partidos", dijo.

James afirmó que cree en que el equipo puede remontar el partido el próximo día 15 en el Santiago Bernabéu. "Sí, creemos en la remontada. Va a ser duro, pero vamos a intentar ganarlo. Somos el Real Madrid y tenemos que ir a ganar", sentenció.

AGENCIAS