6 de marzo de 2014 / 03:09 a.m.

Después de su impresionante y veloz victoria en el UFC 170, Daniel Cormier, pidió en una entrevista, al actual campeón de los pesos semicompletos de la empresa, Jon Jones, una pelea por el título: "Hey Jon, soy Daniel Cormier. Hermano, ¿estarías dispuesto a darme una pelea por el título? ¿Estarías dispuesto a darme una oportunidad de pelear? Por favor, hermano, por favor. Toma una decisión."

Sin embargo, el campeón hablo al respecto y lo comentó: "No tengo ningún interés en enfrentarme a ti en estos momentos, solamente por el hecho de que no te has enfrentado a nadie que yo considere de alto calibre. Necesitas pelear contra alguien más conocido que Patrick Cummins: pelea contra alguien de nombre legitimo, después, creo que sería más apropiad darte una pelea por el titulo." Mencionó Jones.

Jones, también apunto estar cansado de los peleadores que solo tienen paquetes pequeños y después buscan la oportunidad de ir por campeonato. Jones, ahora se está preparando para su siguiente pelea en contra de Glover Teixeira en el UFC 172 en Baltimore.

Por, otro lado este sábado UFC tiene otro evento, Fight Night 37, donde la pelea estelar será entre Alexander Gustafsson en contra de Jimi Manuwa en la categoría de los pesos semicompletos en Londres, Inglaterra. Alexander Gusttafsson está de regreso en el octágono de UFC después de su pelea en contra de Jones. Las posibilidades de que se dé una revancha entre estos dos hombres es muy grande a excepción de que Manuwa o Teixeira triunfen.

ROBERTO FIGUEROA