5 de abril de 2014 / 07:02 p.m.

El técnico mexicano Javier Aguirre aseguró que pese a la ausencia de algunos jugadores para el partido de la jornada 32 de la Liga de España ante Sevilla, no se perjudicará la imagen del Espanyol de Barcelona ni su desempeño en la Liga.

Aguirre no podrá contar con el defensa mexicano Héctor Moreno, que aún no se recupera de una contusión en el coxis, además de Víctor Sánchez, Diego Colotto y Kiko Casilla, quienes se encuentran sancionados.

Ante esta situación, el timonel azteca destacó en rueda de prensa su confianza por salir a flote en este partido que se jugará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Con bajas, pero con mucho entusiasmo porque hay muchos futbolistas que tienen ganas de jugar y hacerlo bien", manifestó el "Vasco" Aguirre, quien recordó sus últimos partidos ante el cuadro andaluz, por lo que espera un choque difícil.

"El año pasado, en su campo, perdíamos por 3-0 antes de la media hora y aquí, en la primera vuelta, se pusieron 0-2, muy rápido. En los dos partidos, sin embargo, fuimos capaces de mostrar una buena actitud en lo que quedaba de tiempo. Estamos advertidos de su intensidad y por eso debemos estar a la altura de las circunstancias".

Con la permanencia casi asegurada, destacó que su objetivo es terminar la temporada con 50 puntos, y tienen siete partidos para alcanzar la cifra deseada.

"El equipo tiene ganas de cerrar bien la Liga. El año pasado nadie se quedó contento con los últimos resultados. Ahora me parecería un bonito reto intentar llegar a los 50 puntos. Creo que, salvo un par de partidos, el equipo ha sido regular y competitivo".

El "Vasco" dio a conocer la lista de los 18 jugadores que viajarán a Sevilla, donde destacan los llamados del brasileño Felipe Mattioni, Joan Capdevilla, Manuel Lanzarote y Pau López.

NOTIMEX