24 de marzo de 2014 / 05:56 p.m.

El técnico del Espanyol de Barcelona, el mexicano Javier Aguirre, dio a conocer a sus convocados para el partido contra el Málaga, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Española, en la que evitó dar sorpresas tras repetir por cuarta ocasión la lista de futbolistas.

El estratega mexicano vuelve a confiar en los futbolistas que han jugado los tres últimos juegos, en los cuales destacó el buen manejo y control del esférico, así como una plantilla que genera buenas oportunidades de gol.

El defensor mexicano Héctor Moreno, quien ha tenido un buen desempeño con su club, siendo más participativo en el ataque y defensa, está en este listado que lo conforman un total de 18 jugadores.

De ganar los pupilos del "Vasco" Aguirre este juego en tierras malagueñas, podrán colocarse al noveno puesto, a la espera de los resultados del Valencia y Levante, que si pierden sus respectivos partidos, entonces los "Periquitos" podrán asegurar ese lugar en la Liga.

Por su parte, Málaga tratará de reencontrarse con la victoria en su estadio "La Rosaleda", pues lleva mes y medio sin poder ganar en su recinto; el último triunfo en su campo fue frente al Sevilla por 3-2 en febrero pasado.

NOTIMEX