29 de abril de 2014 / 09:57 p.m.

El defensa central y capitán de Xoloitzcuintles expresó su sentir ante la lesión del delantero Sebastián Maz y explicó que siempre juega al límite pero, leal a la pelota y no llegó a la jugada con mala intención ante el jugador de León.

Esto comentó en conferencia de prensa el jugador canino, Javier Marcelo Gandolfi.

"Es una jugada en la cual siempre voy a buscar el balón, queda demostrado con la pierna que en ningún momento toco al adversario, lo que sí con el brazo que es cuando él hace la palanca pero sin ninguna intención," expresó el argentino.

Comentó Sebastián Maz que debería haber castigo ya que sería justo para que no haya más jugadas así y se sancione a los "jugadores mal intencionados". Pero Gandolfi comentó que ya se le acercó al esmeralda por teléfono.

"La verdad es que, con el Director Deportivo (Ignacio) 'Nacho' Palou estuvimos hablando y le pedí el número para poder hablar con él (Maz) y obviamente pedir disculpas porque somos compañeros de profesión, ojalá que tenga pronta recuperación," concluyó.

Terminó siendo una lesión de ligamentos en la pierna para el jugador del León que lo pondrá fuera de las canchas por seis meses, Gustavo Matosas ya comentó que no lo abandonarán.

Por otra parte, Javier Gandolfi estará en la Liguilla con Tijuana y seguirá jugando como siempre lo ha hecho, llegando fuerte a la pelota y metiendo la pierna pero leal al futbol.

TONY ALVAREZ