8 de octubre de 2014 / 09:34 p.m.

Además de seguir con el proceso de crecimiento en la selección de México bajo el mando de Miguel Herrera, el partido ante Honduras servirá para tener un acercamiento importante con la gente de toda la República, en este caso con la de Chiapas, consideró el delantero Javier Hernández.

"Siempre es muy bonito que también se pueda recorrer todo el país porque hay mucha gente que apoya y, lamentablemente, no puede hacer los viajes a México para vernos allá en el Azteca, y creo que sí es muy bonito esto", dijo.

Refirió que aunque se diga que poco es lo que gana el Tricolor enfrentando a rivales como Honduras y Panamá, es una realidad que de todos los partidos algo se aprende.

"Los rivales bien, en la actualidad vas a jugar contra cualquier selección y le vas a sacar el mayor provecho, hay que ser respetuoso", sentenció.

Finalmente, descartó que en el representativo mexicano haya jerarquías entre jugadores de Europa y los de la Liga local, al señalar que todos son iguales cuando se ponen la "verde".

"Ahorita soy jugador de la selección, no sé ni de qué club vengo, aquí todos somos jugadores, no importa si estamos jugando en México o en Europa. Miguel nos dio una bonita oportunidad y con mucha humildad y trabajo responder a esa confianza", aseveró.

NOTIMEX