NOTIMEX
11 de mayo de 2014 / 12:08 a.m.

Javier Hernández, jugador de Manchester United, comentó que es un privilegio ser compañero y pupilo de Ryan Giggs.

 

El delantero mexicano Javier Hernández, del club inglés Manchester United, cubrió este sábado de elogios a su compañero y entrenador, el galés Ryan Giggs, de quien aseguró es un privilegio jugar con y para él.

Giggs, técnico interino del United, club del que aún es jugador, fue galardonado este día por la institución, que le reconoció su trayectoria en una ceremonia realizada en el estadio Old Trafford de Manchester, Inglaterra.

“Estar en un solo club durante 26 años y hacerlo en un nivel muy alto durante todos esos años es increíble. Ha ayudado a un montón de gente joven, al igual que otras personas le ayudaron. Ha sido un privilegio jugar y ser dirigido por él”, declaró el mexicano.

“Chicharito” ha compartido vestuario con Giggs desde 2010, cuando llegó al “ManU” procedente del Guadalajara de México y desde hace dos semanas también es dirigido por su compañero, quien se convirtió en técnico interino tras la destitución de David Moyes.

“Lo dije desde que Sir Alex (Ferguson) estaba aquí: fui un jugador de Sir Alex Ferguson y voy a ser uno de los jugadores de "Giggsy". No sabemos si se va a quedar el año que viene o si vamos a tener a otro técnico pero, más allá de si Giggs se mantiene o no, ha sido increíble jugar para él”, subrayó.

“No hay suficientes palabras para describirlo. Es increíble. Al igual que todos en el video dijeron, Giggs es una persona muy importante para el futbol, merece que hablen muy bien de él. Lo que ha hecho es increíble”, insistió el atacante jalisciense de los “Red Devils”.