5 de diciembre de 2014 / 04:49 a.m.

Tomás Boy fue ratificado como técnico de Atlas al renovar su contrato con el equipo por el próximo año. Este jueves Álvaro Dávila, presidente de futbol de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, presidente de Atlas y Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros, se reunieron con el Jefe para analizar su trabajo durante el 2014.

Desde el lunes pasado, el estratega se mostraba convencido de continuar, sin embargo, fue hasta este jueves cuando los dirigentes acordaron darle continuidad a su proyecto.

Los fracasos en la Copa y Liga MX, donde los Zorros fueron eliminados en Cuartos de Final, pero sobre todo el haber agredido a un aficionado rojinegro pusieron en entredicho su permanencia en el equipo.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva rojinegra confirmó la extensión de su contrato para el Clausura y Apertura 2015.

"Después de realizar la evaluación pertinente, informamos que el señor Tomás Boy Espinoza , continuará como Director Técnico de nuestro equipo por los próximos dos torneos. Boy acumuló durante el último año un total de 52 puntos, pasando de la posición 17 al 11, en la tabla porcentual. Posicionó a los Zorros en la Liguilla del Apertura 2014 a la de lograr el pase a la Copa Libertadores, al finalizar en 3er lugar del último torneo, empatando en puntos con el líder de la competencia".

RIGOBERTO JUÁREZ