16 de mayo de 2014 / 01:34 a.m.

El atacante está dentro de la cartera a posibles refuerzos para los felinos en el próximo apertura 2014 y una fuente cercana al club lo confirmó.

 

En los tiempos de futbol de estufa los nombres llueven y pasan por la mente de los directivos y entrenadores. En estos momentos el futbolista que le llama la atención a Tigres y a quien les gustaría tener en sus filas para el próximo certamen es al francés Jeremy Perbet.

El atacante está dentro de la cartera a posibles refuerzos para los felinos en el próximo apertura 2014 y una fuente cercana al club lo confirmó.

Perbet es un centro delantero nato, toda su carrera la ha hecho en esa posición y tiene experiencia en el futbol de Europa. Actualmente es el punta del Villarreal de España y tuvo un primer semestre destacado marcando seis goles en la Liga BBVA.

Sus características encajan en una de las opciones que está buscando la directiva felina para hacer más fuerte el plantel del equipo y tener la competencia en el centro de ataque con Alan Pulido y Emanuel Villa, quien regresará para el próximo campeonato.

Es conocida la buena relación del Delegado deportivo de Tigres, Miguel Angel Garza con el club Villarreal y eso podría facilitar las cosas para una posible negociación con el delantero frances.

Jeremy Perbet llegó a España proveniente del club Mons de Bélgica en donde brilló con luz propia al marcar 66 goles en 84 partidos y de ahí surgió el inetrese del Submarino Amarillo por el atacante.

Según el portal Transfermarkt el precio del atacante es de 2.5 millones de Euros algo cercano a los 3.5 millones de dolares por lo que sería una cantidad muy alcanzable para los Tigres y un jugador de calidad probada que llegaría a enriquecer a los auriazules.

DIEGO MEDINA