24 de agosto de 2014 / 02:31 a.m.

Una marea aurinegra apareció en la zona de San Pedro Garza Garcia. Mas de mil seguidores de los Acereros de Pittsburgh hicieron suyas las instalaciones de Innova sport para conseguir el autógrafo o incluso la foto del recuerdo del ex jugador de los Steelers, Jerome Bettis.

Desde muy temprano lo esperaban con largas filas en una tienda deportiva que tuvo a bien organizar una firma de autógrafos para todos los fans de Pittsburgh en la sultana del Norte.

Algunos lucieron orgullosos sus jersey del equipo, algunos portaron sus cascos y unos mas sus toallas tradicionales del equipo, incluso hubo quien llevo su replica del trofeo Vince Lombardi.

Una hora y media exacta fue la que dedico Jerome a los miles de aficionados estampando su rubrica en cuanto articulo le presentaron e incluso cargando algunos bebés.

Al final hizo traer a una pequeña de nombre Mihal Mizrahi de siete años de edad y de padres venezolanos que llego en silla de ruedas al lugar para tratar de conocerlo, lo que conmovió a Jerome quien le regalo su gorra.

Una agenda apretada pero bien cumplida es la que cumplió el ex corredor de Bettis en una visita relámpago en nuestro país iniciando previamente en la Ciudad de México como la presentación del video juego Madden 15 así como otras firmas de autógrafo e impartiendo clínicas a un grupo de pequeños jugadores en el estadio Jesus Martinez Palillo.

JOSÉ LUIS GARZA