3 de noviembre de 2014 / 02:12 a.m.

El dueño de Vaqueros de Dallas (6-3), Jerry Jones, aseguró que el quarterback Tony Romo viajará a Londres para el duelo ante Jaguares de Jacksonville (1-8), el próximo domingo en el estadio Wembley, pese a su lesión en la espalda.

Algunos reportes apuntaron que el mariscal de campo de la “estrella solitaria” tiene dos fracturas en un pequeño hueso que sale de las vértebras, producto de un golpe que recibió el pasado lunes en la derrota ante Pieles Rojas de Washington (3-6).

Sin embargo, el propietario afirmó que el pasador hará el traslado con el equipo en caso de que estuviese jugando con normalidad.

Después de la segunda derrota consecutiva de su franquicia, ahora a manos de Cardenales de Arizona (7-1), por 17-28 en su propia casa, Jones se mostró optimista en lo que respecta a la salud de Romo.

“Estamos apostando a que podrá jugar. Si nosotros creyéramos que no puede hacerlo, él no haría un viaje tan largo”, declaró a la cadena CBS.

El alicaído equipo azul y plata enfrentará a una de las plantillas con peor récord en lo que va de la temporada en la semana 10 de la temporada 2014 de la NFL.

Descansan en la fecha 11 y regresarán a la acción el domingo 23, en duelo nocturno frente a sus rivales de división, Gigantes de Nueva York (3-4) en el MetLife Stadium.

NOTIMEX