5 de noviembre de 2014 / 01:19 a.m.

El ex receptor leyenda Jerry Rice piensa que Jim Harbaugh ya no será el entrenador en jefe de los 49ers de San Francisco al final de la temporada.

 En una entrevista en Estados Unidos, Rice fue claro y al grano con su opinión de Harbaugh. “I think he’s gone”. “Yo creo que ya se va”.

El líder receptor de todos los tiempos cita las razones que ya todos conocemos. Específicamente los problemas que ha tenido Harbaugh con el gerente general Trent Baalke

La otra razón que está muy trillada es que algunos jugadores ya no le hacen caso a Harbaugh.

“Creo que habido una desconexión entre Harbaugh y algunos de sus jugadores. No escucha a sus jugadores veteranos. Es mi forma de trabajar o fuera”, platicó Rice en una entrevista en Estados Unidos.

Esta no es el primer rumor sobre el futuro de Jim Harbaugh en San Francisco y Jerry Rice no tiene un puesto con la franquicia. Pero sabemos de su historia con los 49ers por lo que te hace suponer que sabe un poco más que el resto.

Los 49ers han perdido sus últimos dos partidos para caer a marca de 4-4 y en tercer lugar de la División Oeste de la NFC. Es cierto que Harbaugh ha llegado a San Francisco a tres finales de Campeonato de Conferencia. Pero en esa franquicia es eres campeón o vas para fuera.

JOSÉ MANUEL VILLALVA