9 de diciembre de 2014 / 06:20 p.m.

Jesús Manuel Corona extendió su contrato con el FC Twente hasta mediados del 2018, así lo reveló el equipo holandés.

"Estoy entusiasmado con este nuevo contrato, expresa la confianza del club; siento que he crecido, en los últimos meses, como futbolista", refirió 'Tecatito' para la web del equipo.

El ex jugador de Rayados de Monterrey llegó al club tulipán en 2013, donde ha vivido sinsabores en poco más de un año; incluso, el técnico Alfred Schreuder cuestionó, en su momento, la forma física del creativo tricolor.

"No estábamos contentos con la forma en que llegó al principio de la temporada. Hemos hablado de ese tema en varios ocasiones y reconoció que las primeras veces siempre son un poco más difíciles; sin embargo, Jesús, previamente, apuntó que "lo he pasado mal físicamente, pero ya está olvidado".

La oportunidad de Corona en el Tri llegó en la convocatoria de noviembre (para los partidos contra Bielorrusia y Holanda), junto a Jonathan dos Santos (Villarreal) y coincidió con el regreso de Carlos Vela (Real Sociedad).

"Después de su llegada (a Holanda) pasó por un periodo difícil, pero en los últimos meses se ha desarrollado. No por nada, recientemente, debutó en el equipo nacional de México", alabó el estratega Schreuder.

CORTESÍA LA AFICIÓN