8 de octubre de 2014 / 11:53 p.m.

Además de recuperar su nivel en lo físico, Jesús Zavala dijo estar contento porque también en lo futbolístico ha ido recuperando la forma que había perdido.

La Flecha reiteró su postura de trabajar para colaborar con Rayados y regresar a la selección nacional.

“La verdad que bastante contento, feliz, ya tenía un año sin anotar gol y ahora, la verdad que esta semana fue bastante favorable para mí y qué mejor que ayudar al equipo de esta manera, haciendo goles y bueno, recuperando ese nivel que a lo mejor no lo había tenido”, reconoció Zavala.

“Y bueno, te digo, bien, trato de ir paso a paso y tratar de seguir por el mismo camino y ahora trabajar estas semanas para pensar en el partido contra América”.

Zavala marcó gol en los partidos contra León y Xolos, luego de que no marcaba desde el año pasado, cuando le anotó al Atlante en la jornada 13 del Apertura 2013.

¿Y EL TRI?

Jesús Zavala indicó que no hay nada qué decir por la ausencia de jugadores de Rayados en la selección nacional.

“Lo dije la semana pasada, siempre trato de trabajar, de hacer las cosas bien, ya es decisión de El Piojo a quién llama y a quién no, pero nosotros no nos queda más que trabajar, tratar de hacer las cosas bien acá en Rayados”, dijo Zavala.

“Vamos a pensar en los primeros lugares y si toca ir, tratar de aprovechar la oportunidad que te brindan, y si no, seguir trabajando, claro que uno tiene esa ilusión, ese anhelo de volver a la selección  pero lo importante es primero acá en Rayados y ya si se da, ya pensaremos en ese llamado”.

-¿Qué tendrían qué hacer?

“No, lejos de hacer más cosas, pienso que trabajar, tenemos que trabajar, tenemos que seguir por el mismo camino de estar en los primeros lugares, de pensar en la liguilla, te digo, trabajar es lo que nos va sacar adelante”, reiteró El Flaco.

“Ya después pensaremos si vienen más llamados, sería bastante bueno para el equipo, te digo, pero nosotros no nos queda más que trabajar el día a día, partido  a partido y ya esperemos que se puedan dar algunos llamados”.

De los ocho primeros en la tabla, sólo Rayados no tuvo convocados para los juegos del Tri de esta semana, contra Honduras y Panamá.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ