7 de enero de 2015 / 05:18 p.m.

El delantero colombiano del Granada CF, Jhon Córdoba, tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja al sufrir una rotura fibrilar, mientras que el atacante Francisco Medina 'Piti' presenta un edema muscular que también le mantiene de baja.

Córdoba ha sido sometido este mediodía a diferentes pruebas médicas después de que tuviera que ser sustituido por problemas físicos en el primer tiempo del partido que el pasado lunes midió al Granada y al Córdoba.

Los exámenes médicos han revelado que el colombiano sufre "una rotura fibrilar del músculo pectineo de su pierna derecha", dolencia que le mantendrá "entre dos y tres semanas de baja", según el parte médico emitido por el club andaluz.

También ha sido sometido a una exploración Piti, quien padece "un edema muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, descartándose la rotura fibrilar", por lo que el atacante queda "pendiente de evolución clínica".

El tercer jugador que no ha podido entrenar hoy con el equipo ha sido el lateral Juan Carlos Pérez, de baja por sufrir "un proceso vírico" que le mantiene "en reposo y pendiente de evolución".

Los tres jugadores están descartados para el partido copero de mañana jueves contra el Sevilla junto al sancionado Javi Márquez y a los otros cuatro lesionados del equipo: Rubén Rochina, que sigue con molestias tras superar una lesión muscular, el colombiano Jeison Murillo, el portugués Luis Martins y el venezolano Darwin Machís.

AGENCIAS