28 de agosto de 2014 / 05:43 p.m.

Los mexicanos Raúl Jiménez, Javier Hernández y Alan Pulido serían rivales en la Champions League, luego de que el Atlético de Madrid, Juventus y Olympiakos quedaron sembrados en el Grupo A de la competencia.

Aunque para que esto se haga una realidad habría que esperar que Hernández y Pulido lleguen a cristalizar las negociaciones que tanto los italianos como los griegos mantienen por sus servicios, respectivamente.

El sorteo de la Champions se realizó esta mañana en Mónaco y este primer grupo se completó con el modesto conjunto del Malmo de Suecia.

Quien está seguro de que jugará en busca de la "orejona" es Raúl Jiménez, quien poco a poco se van ganando la confianza de su entrenador y de los aficionados del conjunto campeón de España.

En las últimas semanas Juventus ha mantenido el interés por el "Chicharito" quien sigue sufriendo por minutos de juego en el Manchester United y todo indica que saldrá a otro equipo antes del cierre de registros de este domingo.

Mientras que el caso de Pulido es el más complicado. Ya que todavía no resuelve su problema contractual con Tigres y en caso de que la Comisión de Controversias y Resolución no falle a su favor acudirá al TAS y la FIFA para solicitar un permiso provisional y así poder jugar donde se lo permitan.

Lo malo es que el tiempo se acorta y podría ser que la llegada de Alan al Olympiakos se de hasta enero, cuando se abra el mercado invernal y, entonces sí, tener la posibilidad de jugar la Champions.

REDACCIÓN