30 de diciembre de 2014 / 02:50 a.m.

 

El futbolista mexicano Raúl Jiménez, quien milita en el club español Atlético de Madrid, aseguró que está despreocupado por la llegada de Fernando Torres, pues la competencia interna le ayudará a crecer.

Jiménez, quien no teme por su continuidad con los "colchoneros", indicó, en entrevista con un periódico mexicano, que su salida sería casi imposible, porque la FIFA no le permitiría jugar en tres equipos en la misma temporada.

Sobre la relación que lleva con el técnico argentino Diego Simeone, comentó que ha tenido varias charlas, en las cuales le ha dicho que está contento con su progreso en estos meses. "Cada vez estoy más acostumbrado al equipo. Entiendo mejor su estilo de juego", aseguró.

Agregó que no estaba acostumbrado a ese estilo de juego, porque en el América, siendo delantero, no bajaba más allá de media cancha y se quedaba arriba. "En el Atlético hay una labor de sacrificio y eso es lo que me costó, pero ahí la llevo".

Señaló que seguirá entrenando al cien por ciento, por lo que no se dará por vencido para seguir mejorando y tener más minutos en el "Atleti" y recordó que "las mismas cosas pasé en América, ahora las estoy pasando en España para seguir mejorando".

También habló de los rumores de su salida del club español, a lo cual el artillero recalcó que sabe que no lo puede hacer, "estoy contento en el club y quiero ganarme un puesto".

NOTIMEX