NOTIMEX
6 de junio de 2014 / 12:21 a.m.

El estratega de la Selección de Alemania, esta confiado en que su equipo podrá ponerle detener a Cristiano Ronaldo en el Mundial.

 

El técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, se siente confiado en que su equipo podrá detener a Cristiano Ronaldo en el primer partido del combinado teutón ante Portugal en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Portugal vive un buen momento con Cristiano Ronaldo, si Ronaldo juega, tenemos los medios para detenerlo. Pero hemos aprendido que Portugal también tiene jugadores defensivos con mucho talento. Portugal es un rival fuerte”, declaró el seleccionador al sitio web de la Federación Alemana de Futbol.

El martes pasado, la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) anunció que “CR-7” presenta una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, además de que tiene una lesión muscular en la misma pierna, por lo que se perderá este viernes el partido amistoso contra México.

Por su parte Löw habló sobre las posibilidades que tiene Alemania en Brasil 2014: “Las expectativas siempre son altas, independientemente de cómo lleguemos al torneo, los aficionados alemanes siempre quieren ver un buen partido y celebrar las victorias” comentó.

También confirmó que Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger, se han recuperado de sus respectivas lesiones y podrán ver acción mañana, en el partido de preparación contra Armenia en la ciudad de Mainz.

Sobre la lesión en el hombro del portero Manuel Neuer, Joachim Löw declaró: “Contra Armenia el titular será Roman Weidenfeller, no queremos arriesgar a Neuer. Una vez que lleguemos a Brasil le realizaremos nuevos estudios y confiamos que en tres o cuatro días esté recuperado y listo para la Copa del Mundo” concluyó.