23 de marzo de 2014 / 02:25 a.m.

La lucha entre Neftalí Feliz y Joakim Soria por el puesto de cerrador llegó a su fin. El mexicano se ganó el lugar en el montículo de los Rangers de Texas, así lo dio a conocer el equipo de la MLB; en contraparte, el dominidcano no tiene un sitio seguro en el roster.

"Neftalí no ha lanzando en dos años, hay que jugar y ver qué pasa. Neftalí está saludable, pero ahora tiene que ganarse un puesto", dijo el mánager Ron Washington, quien fundamentó la decisión por Soria en su "consistencia y experiencia".

"Este año es muy especial para mí porque reafirma el regreso de Joakim después de la cirugía y la rehabilitación y eso me tiene muy contento y motivado", dijo Joakim en entrevista en días pasados. El mexicano regresó a los diamantes en julio pasado, después de su operación Tommy John (codo derecho) en el 2012.

Además, el equipo anunció a Tanner Scheppers como su pitcher abridor, mientras que el dominicano Alexi Ogando estará en el bullpen. "Tomamos algunas decisiones para conformar al mejor equipo, creemos que es mejor para él (Ogando) estar en el bullpen", justificó Washington.

REDACCIÓN