22 de julio de 2014 / 09:21 p.m.

Demostrando una sangre liviana y un carácter cien por ciento positivo, hacia lo que vienen en su futuro personal, y profesional, Joffre Guerrón tuvo su primer encuentro con un estudio de televisión en México y fue en el histórico, y tradicional programa Fútbol Al Día, con Don Roberto Hernández Junior.

El ecuatoriano llegó a las instalaciones de Multimedios Televisión directo del entrenamiento, en Zuazua, y de inmediato comenzó a contagiar con su sonrisa y buena vibra que lo caracteriza.

"El Dinamita" recordó sus buenos momentos en la Liga de Quito, y la Copa Libertadores del 2008, además de aclarar que los dos años en que estuvo en China fueron fantásticos dentro y fuera de la cancha, en donde dice también lo trataron muy bien.

Mencionó estar listo para triunfar en el fútbol mexicano, y con todas las ganas de trascender en Tigres y demostrar de lo que está hecha su pierna derecha, la cual la calificó como la poderosa.

"Con la izquierda hay que seguir trabajando, pero está (la pierna derecha) es la poderosa", respondió en la parte final del programa en cuanto a sus características como goleador, pasador y futbolista en general.

DIEGO ARMANDO MEDINA