4 de agosto de 2014 / 05:29 p.m.

Durante muchos años, la WWE ha creado a John Cena bajo la imagen de Hulk Hogan en los 80's, como el chico bueno que puede sobreponerse todos los obstáculos actuando como un Superman, algo que hoy ha dado sus resultados.

Y es que Hogan afirmó que Cena es el más grande campeón de todos los tiempos en la WWE, una declaración que se dio este viernes durante un programa de radio en que se promocionaba el duelo entre Cena y Brock Lesnar en el Summer Slam.

"Cena ama estar en el camino, lleva la lucha en su sangre. Se da el tiempo suficiente para atender a los niños que lo idolatran, sin importar que esté cansado tras una pelea, con hambre, él puede pasar todo un día atendiéndolos", expresó Hogan.

"Para mi, y he estado en este negocio por mucho tiempo y hecho tantas cosas para ayudar a la empresa, pero la verdad es que no se ha dado el reconocimiento a John Cena, a todo lo que ha hecho, en mi opinión él es el más grande campeón de la WWE de todos los tiempos".

Muchos de los amantes de la lucha libre podrían no estar de acuerdo con estas declaraciones de Hogan, pues Cena no están querido por los fanáticos de la "vieja guardia", pero hay que recordar que Hulk ahora trabaja para la WWE y está tratando de ayudarlos a recuperar sus ventas de pago por evento.

REDACCIÓN