2 de diciembre de 2014 / 07:30 a.m.

Con la lucha estelar finalizada, Erick Rowan llegó al ring para salvar a John Cena, Ryback y Dolph Ziggler, quienes eran vapuleados por sus oponentes y terminaron ovacionados en el BOK Center de esta ciudad de Oklahoma.

Luego de someter a los integrantes del equipo de Cena en el inicio del “Monday Night Raw”, se estipuló una lucha de tercias, que fue la última de la función donde Cena, Ryback y Ziggler sufrieron contra Seth Rollins, Kane y Luke Harper.

Castigos, golpes y patadas ofrecieron los seis gladiadores, que tuvieron oportunidades de guiar al triunfo a los suyos, pero quien sí lo consiguió fue Ziggler con cuenta de tres sobre Harper, antes de que comenzara el desorden sobre el cuadrilátero.

Una batalla campal se vivió hasta que apareció Big Show para apoyar a los derrotados, quienes en ventaja numérica sometieron a los tres ganadores, pero luego llegó Erick Rowan, con una parte de la escalera metálica en sus manos, para poner orden.

Harper, Kane y Rollins fueron impactados con el objeto para quedar fuera de combate; quedaban cuatro luchadores contra Big Show, quien fue vapuleado por sus oponentes y rematado con un golpe con la escalera, lo que provocó la celebración de los vencedores y la afición.

Mientras, Bray Wyatt no tuvo problemas para derrotar a R-Truth, aunque en toda la lucha invocó a Dean Ambrose, quien apareció al final y ambos ofrecieron una probadita de lo que se verá en “TLC”, el próximo 14 de diciembre.

Tras someter a Wyatt, Ambrose subió al cuadrilátero y destrozó la mecedora de su rival, quien quería regresar al cuadrilátero pero algunos réferis se lo impidieron.

Por su parte, The Usos se impusieron en una lucha donde participaron cinco parejas para convertirse en retadores al título de la WWE; vieron acción Goldust y Stardust, Kofi Kingston y Big E, Tyson Kid y Cesaro, Adam Rose y The Bunny, eliminados en ese orden.

Big Show, por su parte, perdió por descalificación contra Erick Rowan; Damien Mizdow superó a Fernando, con el Torito; y las Gemelas Bella, Nikki y Brie, fueron superadas por Naomi y AJ Lee, quien rindió con la “viuda negra” a la campeona de las divas.

NOTIMEX