12 de enero de 2015 / 11:01 p.m.

Un día después de que los Broncos de Denver fueron eliminados de la postemporada tras perder el domingo 24-13 contra los Potros de Indianápolis, la directiva y el entrenador en jefe, John Fox decidieron terminar la relación de trabajo.

Fox había estado con los Broncos desde el 2011 y ganó el título divisional de la Oeste de la AFC en cada una de las campañas, incluyendo el año con Tim Tebow de quarterback que en la ronda de comodín vencieron en tiempo extra a los Acereros de Pittsburgh.

En un comunicado el gerente general John Elway explicó su decisión. "John Fox y yo nos juntamos durante una hora el lunes para discutir la temporada 2014 y nuestas metas para el futuro. Durante nuestra conversación, era claro que era mejor para los Denver Broncos y Coach Fox el hacer un cambio":

En total su marca con el equipo de 46-18, y en los tres años que estuvo junto al mariscal de campo Peyton Manning llegaron al Súper Tazón XLVIII pero en las otras dos temporadas perdieron en la primera ronda de la postemporada.

"Aunque nos quedamos corto de nuestra meta, yo estoy orgulloso de los logros de nuestro es equipo durante las últimas cuatro temporadas. Realmente apreció todo el esfuerzo por cada jugador, asistente y miembro de staff dentro de está organización".

Adam Schefter de ESPN está reportando la noticia. Los candidatos para entrenador en jefe en Denver puede ser interesante. El coordinador ofensivo de ellos, Adam Gase es candidato para otros puestos de head coach alrededor de la NFL y Denver le pudiera dar la oportunidad, además de así persuadir a Manning a que juegue otra campaña.

Previo a su llegada a Denver, Fox coacheó a las Panteras de Carolina del 2002 al 2010 donde tuvo récord de 73-71 y llegó al Súper Tazón XXXVIII.

JOSÉ MANUEL VILLALVA