24 de noviembre de 2014 / 07:51 p.m.

Johnny Manziel y su pandilla participaron en una pelea campal durante la madrugada del sábado, de acuerdo al sitio Clevscene.com. El reporte indica que los incidentes sucedieron en las instalaciones de un complejo de departamentos llamado “The 9” a las 2:36 am.

Un hombre llamado Chris Gones reconoció a Manziel mientras esperaba por el elevador y al parecer se acercó diciendo, “Soy el fan de Cleveland más grande del mundo, me gustas y te quiero abrazar.”

Al momento de acercarse a Manziel, el hombre fue golpeado por un integrante del grupo y la pelea estallo. Según el reporte de la policía, Chris resulto con el labio cortado y un ojo morado, la policía añade que en la batalla campal participaron 20 hombres y dos guardias de seguridad.

Después de algunas horas el portan Clevscene.com actualizo la información, donde el aficionado afectado asegura que Johnny Football dio un golpe cobarde a su hermano:

“Apenas me acerque a Johnny, sus amigos comenzaron a golpearme. Al darse cuenta mi hermano, no dudo en defenderme y tacleó a Manziel, si lo tacleó como en un juego, eso hubiera sido fumble.”

“Los guardias de inmediato corrieron a defender a la estrella y ya que tenían a mi hermano sujetado, Johnny Manziel lo golpeo de manera cobarde.”

Los Browns de Cleveland ya están al tanto de la situación y comenzaran la investigación  para colocar una posible sanción.