28 de octubre de 2014 / 06:55 p.m.

El portero de los Rayados, Jonathan Orozco elogió al arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán no sólo por la acción que evitó ante Humberto Suazo el triunfo rayado, sino también por sus cualidades al grado de compararlo con Robert Dante Siboldi.

"Me pareció una gran atajada (de Nahuel), un gran recorrido, hizo muy bien las cosas, creo que es un gran arquero, de muy buenas condiciones, que por algo es llamado a la Selección (de Argentina). Tiene características diferentes a los que están en la Selección, características diferentes a las que el equipo de Tigres estaba acostumbrado en un portero.

"Se me hace un portero muy bueno, parecido a Siboldi, de ese estilo, de esa forma, alto, muy técnico y al que le deseamos lo mejor. Ojalá que le vaya muy bien en la Copa y que él pueda seguir haciendo las cosas bien. Como porteros siempre aprendemos de los demás. También siempre estamos aprendiendo de los errores para no cometerlos, pero me pareció una gran atajada y un gran arquero", dijo.

Por otro lado, dijo que todos ya se merecían un Clásico tan bueno como el del pasado sábado, aunque reconoció que le habría gustado ganar.

"A cualquiera de los dos nos hubiera gustado ganar, el empate fue justo, qué bueno que es de los mejores (Clásicos)", y agregó, "deseamos que no sea el último Clásico en el Tec, ojalá se dé en la Liguilla".

JAIME GARZA