rubén almaguer
10 de julio de 2015 / 03:20 p.m.

Si llega Jonathan Dos Santos a Rayados, sería la cereza del pastel, porque para el técnico Antonio Mohamed su equipo está completo para arrancar la temporada del Apertura 2015.

De acuerdo a fuentes allegadas a la familia Dos Santos, para que Jona llegue a Rayados, necesita que Giovani sea fichado por el Galaxy de Los Angeles de la MLS.

Previamente había trascendido que el Villarreal pondría a la venta a los hermanos Dos Santos y que el Monterrey había hecho una atractiva propuesta económica para ‘Jona’; sin embargo, es tiempo en el que todo está detenido a la espera de la respuesta de ‘Gio’.

Mohamed dice tener equipo completo, pero quiere a Jonathan. Pero ahora, más que esperarlo, se concentra en lo que ya tiene.

“Lo de ‘Jona’ Dos Santos es cuestión para los directivos. Sería la cereza del pastel. El plantel está completo. Si llega ‘Jona’ sería mucho mejor porque tendríamos más alternativas, pero así estamos bien. No puedo hablar de alguien que no está, pero es un jugador de muy buen nivel", señaló.

Incluso, el ‘Turco’ subrayó que aún sin Jonathan se han reforzado como pretendían.

“Trajimos en sí tres jugadores en puestos esenciales: (Édgar) Castillo, (Rogelio) Funes Mori y (Walter) Gargano. Lucho (Pérez), (Ricardo) Osorio y Aldo (De Nigris) son jugadores que ya estaban en el club. Creemos que Aldo nos va a aportar en el vestuario y va a hacer muchos goles en la cancha. Nos hemos reforzados como pretendíamos”, apuntó.

Con estas incorporaciones, Mohamed pretende que su equipo sea protagonista en el próximo Apertura.

“Hay equipos que se acoplan rápido y otros que tardan años. Esperemos que este se acople rápido. Trabajamos para ser un equipo protagonista y eso es a lo que aspiramos en el torneo", agregó.