6 de abril de 2014 / 06:17 p.m.

 

En este catalogado derbi, el "submarino amarillo" rompió una racha negativa de seis cotejos en fila sin vencer y este día pudo hacer válida su condición de local en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

La escuadra comanda por Lluís Planaguma mostró superioridad en la mayor parte del compromiso, sobre todo en el segundo lapso donde fue capaz de mantener la ventaja de un gol.

Juanto Ortuño, al minuto 15, y Juan Cámara (34') anotaron para los amarillos, en tanto que por los "naranjeros" había logrado el empate provisional Chumbi Fernández, desde el manchón penal al 22'.

Villarreal B alcanzó 47 unidades tras su partido de la fecha 33 del Grupo III de la Segunda División B, aunque todavía está distanciado de la posibilidad de luchar por el ascenso a Segunda A.

El jugador mexicano Jonathan Espericueta poco a poco suma actividad en su primera aventura europea y hoy disputó apenas cuatro minutos al ingresar por Nahuel. El exjugador de Tigres de la UANL tiene 49 minutos jugados desde que llegó al club en enero pasado.

NOTIMEX