15 de marzo de 2014 / 06:26 p.m.

El mexicano Jonathan Espericueta quedó fuera de la convocatoria para el partido que disputarán este domingo Villarreal B y Atlético Baleares, correspondiente a la jornada 30 del Grupo Tres de la segunda división B.

Aunque la víspera el técnico del equipo, Lluís Planaguma, aseguró en rueda de prensa que podría considerar al mexicano para ver acción, el jugador no apareció en la lista de 17 futbolistas convocados para dicho encuentro.

"Esta semana estamos contentos porque recuperamos a Pablo González después de muchos meses y volvemos a tener a Nahuel, que vendrá convocado si no hay ningún problema mañana. También tenemos a José Ángel listo y podremos disponer de Espericueta y Edison Flores", había dicho el timonel.

De los cinco nombres, todos aparecen en la convocatoria excepto el del futbolista surgido de Tigres de la UANL, quien tendrá que esperar para jugar su segundo partido con el equipo, luego que entró de cambio y participó 30 minutos en la derrota 0-1 ante Espanyol B.

En la temporada 2013-14 de la segunda división B de España, Villarreal ocupa la posición siete del Grupo Tres con 44 unidades, mientras que su rival en turno es segundo con 53, a cinco del líder Llagostera.

NOTIMEX