NOTIMEX
12 de abril de 2014 / 06:25 p.m.

El mexicano, Jonathan Espericueta, fue citado por Luís Planaguma, en lo que podría ser su cuarto partido jugado con el "Submarino Amarillo".

 

El volante mexicano Jonathan Espericueta fue citado en el Villarreal B y podría ver actividad este domingo, cuando su escuadra se mida al Alcoyano, en duelo correspondiente a la jornada 34 de la Segunda División B.

El entrenador Lluís Planaguma ofreció su convocatoria de 16 elementos y fue incluido el exjugador de Tigres de la UANL, quien vive su primera experiencia en el futbol europeo tras fichar en enero pasado.

Espericueta, campeón del mundo Sub-17 en México 2011, buscará tener actividad por cuarta ocasión en la campaña, en la que apenas suma 49 minutos repartidos entre los duelos frente a Espanyol B, Ontinyent y Valencia B.

El “Submarino amarillo” buscará su segundo triunfo en fila dentro del Grupo III de la Segunda B para aumentar los 47 puntos que tiene en el décimo lugar; su rival en turno tiene 54 unidades en el cuarto sitio, con opciones de jugar los playoffs para buscar el ascenso.