29 de agosto de 2014 / 06:20 p.m.

El portero de los Rayados, Jonathan Orozco, sigue en trabajo de rehabilitación para salir de la lesión de rodilla que lo dejó fuera del partido de esta noche contra Querétaro, pero eso sí, sus terapias no son nada aburridas.

Y es que el arquero albiazul publicó en su cuenta de twitter: "Para estar ambientados en la terapia, mis compadres @grupo_pesado @CelsoOficial (no me ha llegado el disco)".

Cabe señalar que Orozco es un fiel seguidor de "Beto" Zapata y su agrupación, con quienes continuamente interactúa en las redes sociales.

Se espera que Jona esté fuera de actividad entre una y tres semanas por la lesión, aunque con la rehabilitación confía en que sea menos el tiempo para regresar a las canchas.

Para estar ambientados en la terapia, mis compadres @grupo_pesado @CelsoOficial (no me ha llegado el disco) pic.twitter.com/9VLHOt1iYI— J.Orozco (@jona_orozco) agosto 29, 2014

REDACCIÓNPara estar ambientados en la terapia, mis compadres @grupo_pesado @CelsoOficial (no me ha llegado el disco) pic.twitter.com/9VLHOt1iYI— J.Orozco (@jona_orozco) agosto 29, 2014