19 de octubre de 2014 / 03:26 a.m.

El portero de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, dijo que les dolió haber perdido con América en su partido de esta tarde, pero que de ninguna manera les afectará para encarar el clásico ante Tigres de la UANL, que "se cuece aparte".

"Sí duele, pero el clásico se cuece aparte; el clásico, como llegues, como andes, en primero o último lugar, el clásico es el clásico, viste, y para nosotros es como una final", aseveró a su salida del estadio Azteca.

En cuanto al partido contra el conjunto americanista, desde su punto de vista la diferencia futbolística no fue tan clara pero lamentó que los errores cometidos, sobre todo en sector defensivo, les hayan afectado.

"De repente así pasa, la mayoría de los goles han sido por desatenciones nuestras en zona defensiva, no han sido porque un equipo nos pase por encima o que un equipo nos genere muchas jugadas".

Consideró que el conjunto del argentino Antonio Mohamed tuvo tres o cuatro llegadas, pero de esas, dos fueron goles que se dieron más por el error de su escuadra que por arribo en jugada del rival.

"Sí nos damos cuenta, hoy el América nos llegó tres, cuatro veces cuando mucho, entonces hay que corregir, hay que trabajar en la semana porque tenemos un partido muy importante el sábado (contra Tigres)".