14 de febrero de 2014 / 12:52 a.m.

El defensa lateral izquierdo recuerda que se quedó con un boleto para el mundial de Sudáfrica 2010 de última hora y dice sería un sueño repetir y representar a México en un mundial más.

 

El lateral izquierdo de Tigres Jorge Torres Nilo sueña con el mundial de Brasil 2014 y para eso trabaja en mejorar su nivel individual, con lo que también ayudaría a Tigres a salir del mal momento en el que actualmente se encuentra.

El Pechu recuerda que se quedó con un boleto para el mundial de Sudáfrica 2010 de última hora y dice sería un sueño repetir y representar a México en un mundial más.

"En lo personal trabajo al cien por ciento y estoy haciendo lo mejor y esforzándome para que se me tome en cuenta (en la selección) y tengo esa esperanza, ojalá me toque este (mundial) primero Dios", dijo.

¿A veces es injusto el fútbol?

"Hablar de justicia e injusticia en el fútbol,son momentos. Me ha tocado en el 2010 (ir al mundial), no se me conocía mucho y era de los que decían iban a cortar y gracias a Dios estuve y para mi sería una bendición el estar y le daría gracias de todo a Dios", declaró.

DIEGO MEDINA