15 de abril de 2014 / 01:50 p.m.

Motivado por marcar su primer gol en Primera División, el volante de Monarcas, Jorge Zárate dijo que ahora van por el triunfo ante Cruz Azul, para mantener vivas sus esperanzas de calificar a la liguilla.

"Es un rival difícil, no sabemos si viene con titulares o no, el sábado con Pachuca fue con suplentes y les empató el partido, hay que seguir enfocados en que si matemáticamente tenemos esperanza, busquemos el triunfo".

En lo personal, dijo estar contento por ese primer tanto que consiguió en el empate contra Chivas el pasado domingo y que le valió a su equipo no quedar rezagado en a tabla general, así como en sus aspiraciones de calificar.

"Muy contento por el gol, siempre es bueno anotar, lástima que no se cumplió el objetivo que era sacar los tres puntos ante Chivas, pero el gol me da confianza para seguir haciendo las cosas como las vengo haciendo".

Dijo que anotar gol en el máximo circuito es otro de sus sueños cumplidos como jugador profesional, además de que le da la motivación para buscar contribuir con más, para bien del equipo.

"Es un sueño cumplido más, todo jugador que llega al máximo circuito quiere meter gol, quiere ayudar, quiere sobresalir y con goles es la única manera de levantar la mano y tener la confianza del entrenador".

NOTIMEX