2 de mayo de 2014 / 04:27 p.m.

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, respondió a las declaraciones del belga Eden Hazard y dijo que el mediocampista no se encuentra "mentalmente preparado" para pelear por el equipo.

Esto luego de que el centrocampista internacional criticara la estrategia de Mourinho al decir en una cadena de televisión francesa que Chelsea "no está hecho para jugar al futbol", sino para "jugar al contraataque".

"Eden es un jugador que no está mentalmente preparado para mirar hacia atrás y dejar su vida por el equipo. Cuando los comentarios provienen de un jugador como Eden es normal, porque no es un jugador dispuesto a sacrificarse al cien por cien por el equipo y sus compañeros", dijo "Mou".

Por otra parte, en la charla previa al duelo de los "blues" ante Norwich City, como parte de la jornada 37 de la Liga Premier, Mourinho destacó que "no creo que haya sido una mala temporada; es una temporada de transición y llegar a donde hemos llegado es muy bueno".

Chelsea perdió la oportunidad de quedarse con la Liga de Campeones al caer en semifinales ante Atlético de Madrid, y cuenta con pocas posibilidades de alzar el título de la Premier, donde ocupa la segunda plaza detrás de Liverpool.

NOTIMEX